website templates

Conoce un poco más nuestra tienda

Tu tienda de decoración, complementos textiles para el hogar, colchonería y tienda de muebles en Monreal del Campo.

Mobirise
Colchonería y Muebles Isabel nace en febrero del 2009.

Con casi 10 años de experiencia, hemos ido evolucionando para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos. 

Apostamos por la calidad, innovación y diseño. Por ello, trabajamos con múltitud de marcas que ofrecen un gran abanico de posibilidades a la hora de diseñar el interior de nuestros hogares.

Y ahora, un poco de historia...

1977

Nuestra Historia: Herencia familiar

En 1977, abre en Monreal del Campo, la fábrica y tienda de muebles y exposiciones Hermanos Martin. Se trataba de un negocio familiar que empezó como una pequeña carpintería que prosperó de tal manera que permitió la construcción del enorme edificio de 4 plantas en el que actualmente se encuentra nuestra tienda.

1999

Segunda Etapa: Muebles el Justillero

Hermanos Martín se separa y comienza la remodelación del edificio. Se incluyen muchas mejoras, entre ellas la colocación de un ascensor de grandes dimensiones para mejorar accesibilidad entre las plantas. Finalizadas las obras, la tienda vuelve a abrir bajo el nombre de Muebles el Justillero, en honor al sobrenombre que ostenta la familia.

2009

Tercera etapa: Colchonería y Muebles Isabel

La tienda sigue renovandose, adaptandose a los nuevos tiempos. Se orienta especialmente en la venta de muebles y articulos para el descanso: colchones, almohadas, articulos de protección... Además, se incluye textil del hogar, decoración y licencias infantiles.

CONTACTO:

Calle Mayor, 42; Bajo B
Monreal del Campo
TERUEL

Email: colchoneriaisabel@gmail.com
Teléfono: 978 864 516

Horario:

Lunes a Viernes
09:30 - 13:30
16:30 - 20:00

Sábados
09:30 - 13:30