Mobirise

Protege el colchón y gana en salud

Mobirise

Ya que pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, es preciso que tanto el colchón como la almohada y ropa de cama se adapten a nuestras necesidades. 

Velfont, una de nuestras marcas estrella, es especialista en artículos para la protección del cochón.  Dispone de multitud de productos ordenados en cuatro líneas básicas de protección

  1. Gama Impermeable y Transpirable - Protección del colchón contra los líquidos sin sudor.
  2. Gama Antiácaros - Protección saludable garantizada cientificamente. 
  3. Gama Bambú - Suavidad natural, máxima absorción y frescor. 
  4. Gama Termo-reguladora - Descansa a tu temperatura de confort.

Pero empecemos por el principio, el colchón no puede lavarse ante situaciones accidentales, asi que es imprescindible protegerlo para garantizar su higiene y confort. El primer paso, que nunca deberíamos olvidar, seria la elección de una buena funda de colchón. Es la única pieza que cubre el colchón en su totalidad, y que lo aislará del polvo y la suciedad.  

El segundo paso, es decidir si elegimos un protector de colchón o cubrecolchón. Ambos son elementos, impermeables o permeables, que protegen nuestra cama por la parte superior y laterales, ajustándose como si de una sábana bajera se tratase. El protector de colchón suele ser un artículo con características impermeables, pero también puede tener otras cualidades, como protegernos de los ácaros o presentar materiales como el bambú en su composición, que mejoren su suavidad y frescura. Por otro lado, el cubrecolchón, además de proteger el colchón, cuenta con un relleno interior que proporciona un confort extra al usuario y un descanso más saludable. Entonces, hay que tener claras nuestras necesidades y elegir lo que más se adapte a nosotros: sí lo que priorizas es higiene y absorción, utilizar una funda de colchón y encima un protector es la mejor de las opciones. Si, por lo contrario, priorizas higiene y confort, es preferible utilizar una funda de colchón y encima un cubrecolchón.

El tercer paso, sería añadir a nuesto descanso, uno de los productos estrella de Velfont, su Sábana bajera hiper-transpirable impermeable (tambíen disponible para funda de almohada). Suavidad y absorción combinadas en un solo producto, que además esta disponible en un amplia gama de colores.

Otro elemento a tener en cuenta, son los toppers viscoelásticos. Se componen de una plancha de viscoelástica (5-10cm) tapizada que se monta sobre nuestro actual colchón y que aumenta el confort y alarga la vida útil de nuestro colchón.

Sin olvidarnos de toda la gama de productos para bebé. Fundas de colchón, cambiadores impermeables, sábanas bajeras hiper-transpirables impermeables, protectores... Existen diferentes materiales, todos ellos adaptables a las necesidades especiales de los más pequeños.

Nuestros productos

Velfont, Don Almohadón, Mash, Moshy, cotopur... Ofrecemos multitud de productos de marcas de calidad a buen precio. No dudes en acercarte a la tienda donde disponemos de los catálogos. 

CONTACTO:

Calle Mayor, 42; Bajo B
Monreal del Campo
TERUEL

Email: colchoneriaisabel@gmail.com
Teléfono: 978 864 516

Horario:

Lunes a Viernes
09:30 - 13:30
16:30 - 20:00

Sábados
09:30 - 13:30